♥ - Amores Prohibidos


El amor es la alegría de los buenos,
la reflexión de los sabios,
el asombro de los incrédulos.



Quizás en el transcurso de nuestra vida nos topamos con uno, Quizás comenzamos la relación sin saber la dimensión total de éste, Quizás fue más grande la emoción y el júbilo que nos embargo, que nos terminó cegándonos, sin saber que era un amor prohibido, un amor que tendría siempre un final.

Quizás no quisimos escuchar a la razón, quizás no quisimos escuchar un consejo, un comentario, quizás no nos importó las reglas de la sociedad, de la ética, de la moralidad, solo nos importaba lo que sentía nuestro corazón, porque si querer era un pecado, amar era un delito.

Quizás, esperamos que el tiempo lo decidiera por nosotros, quizás esperamos que éste se alargara más, quizás quisimos vivir los últimos momentos con desesperación, con fuerza y a la vez con rabia, porque sabíamos bien que el final siempre se acercaría y que la cuenta regresiva estaba en marcha.

Quizás, vivimos los momentos más intensos de nuestras vidas, con muchas locuras, con mucha entrega, con mucho amor, con mucha pasión, con el último de nuestros suspiros y entrega total, con esas ganas de dejar el último esfuerzo en el campo del amor.

Quizás, no nos vuelva a suceder nunca más, quizás pecamos en demasía, pero no nos arrepentimos, porque lo sucedido, porque estará siempre dentro de nuestras almas, de nuestros corazones, impregnado y labrado en la roca del tiempo y el espacio por todas las décadas que nos falta vivir.

Quizás amamos poco, quizás demasiado, pero lo único que sabemos, que como amamos nunca más volveremos amar; fue un amor prohibido que hizo que el inicio sea una alegría total y el final una angustia y nostalgia total, que nos dejará un surco inmenso para toda la vida.

Quizás nunca podamos entender porque comenzamos esa relación que tantas huellas nos dejaría, quizás no podamos saber que en cosas del corazón nunca se tenga la razón, quizás tengamos tanto dolor porque esto se acabó, pero un gran satisfacción de haber vivido toda una vida en tan poco tiempo.

Quizás los amores prohibidos sigan siendo los más queridos, los mas añorados, porque en el siempre habrá un especial cariño de lo acostumbrado, porque sabemos que mientras haya más peligro, habrá mas emoción, más éxtasis, más dificultades y más obstáculos que vencer.

Quizás, mediante estos amores prohibidos pudimos vivir lo que nunca pudimos vivir, quizás encontramos en dicha relación tanta atención, tanto detalle, tanto esmero, tanta entrega, porque sabíamos bien que quizás serían los últimos momentos con ese amor prohibido, pero añorado.

Quizás te haya pasado o no toparte con un amor prohibido, quizás para algunas personas sean un juego, quizás para otras la felicidad, quizás para unas el encantamiento, quizás para otras la desdicha, pero para mi fue simplemente la vida y la muerte, porque gracias a éste amor te conocí a ti y solo a ti, MI AMOR PROHIBIDO.



25 comentarios:

MORGANA dijo...

Quizás solo escuchamos a nuestro corazón,aquél que no entiende de razones.Sea como fuere vivir un amor es lo más hermoso que nos puede suceder.
Gracias por tus palabras en mi casa.
Un beso.

Anónimo dijo...

Siempre me gustarón tus palabras y ls forma tan sutil de encadenarlas para descubrir y descubrirnos nosotros mismos. Es un placer leer sobre algo tan bello,sincero y profundo com el amor, aunque prohibido, igualmente bello e intenso.

Grácias Luz por regalarnos tus palabras

Gilberto Cervantes dijo...

El amor no deberia llevar apellidos, aunque cierto es que contra su fuerza nadie puede. No existe algo mas hermoso,ni algo que duele mas...

Me encanta tu blog y la melodia de sus letras, escribes lindo!

Te sigo, y te invito a mi blog. No quiero perder el camino de regreso.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Una prosa poética preciosa!
Te diré que el corazón solo sabe cuando es amor, no entiende de amores lícitos o prohibidos. El amor, es solo amor y es lo más bello que nos puede ocurrir...
Besitos en el alma
Scarlet2807

mientrasleo dijo...

Quizá, quizá... pero todos lo buscamos y seguimos...
Hermosas palabras. Hermoso lugar, volveré a leerte.
Besos y gracias por indicarme el camino

Ana dijo...

Gracias por dejar tu huella en mi casa,asi te pude seguir : ) un placer que me visites y visitarte.

El amor sea como sea,merece la pena vivirlo.

Besos.

Irene dijo...

Encantada de pasar por tu espacio, que con tu permiso, ya lo hago un poquito mio.
El cielo y el infierno unen sus fuerzas con este tipo de amor.En definitiva, no suele llevar a un objetivo, no perdura pero lo bonito es haber sentido su intensidad y fuerza en el camino.
Precioso.
Un abrazo.

LUGAR DE PAZ - dijo...

cada susurro que salga de nuestro interior es el habla de nuestro silencio

FELICES PASCUAS

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
GRACIAS POR PASAR POR MI CASA NIÑA BELLA.

VENGO ACÁ Y ME ENCUENTRO CON UN SITIO DIFERENTE AL QUE TÚ VISITASTE, TE RECOMIENDO QUE ME ACOMPAÑES, SI QUIERES, EN EL PRINCIPAL QUE ES MÁS PARA ADULTOS.

lujanfraix.blogspot.com

ESTA ES LA DIRECCION.
YO ME QUEDO POR ACÁ, TE ESPERO A TI TAMBIÉN.

LA VERDAD ES QUE SI ES VERDADERO AMOR NO TIENE POR QUE SER PROHIBIDO. YO HE VIVIDO UN AMOR COMPLICADO Y DECIDÍ IR POR OTRO CAMINO, A VECES ESOS SENTIMIENTOS A LA LARGA NOS HACEN SUFRIR.

UN BESO GRANDE.
TE ESPERO POR MI CASITA.

CARIÑOS

Conchi dijo...

Hola Shantal, en primer lugar agradecerte tu paso pòr mi blog, eres bienvenida por supuesto para visitarlo cuando quieras, me encantó el tuyo y la elegancia con que vas transmitiendo sentimientos, mi enhorabuena, te deseo a partir de ahora una larga trayectoria por éste mundo bloguero donde no solo leemos, sino que hacemos amistades en las distancias que nos separa, un abrazo.

Sofía dijo...

Gracias por pasar por mi blog!!

Amores prohibidos, casuales, fortuitos, eternos, a distancia u otros, valen la pena mientras haya aunque sea un minuto de felicidad o algo que haga vibrar nuestro corazón.

Saludos!

Betty Mtz Compeán dijo...

Por prohibido es mas intenso.
Muy interesante tu escrito.
Gracias por dejarme tu huella, me gusto tu espacio, te sigo.
Un abrazo.

Princesa Gitana dijo...

Muchas gracias por visitar mi pequeño espacio, guapa, un placer tenerte por ahí, bello blog y tus textos...una preciosidad, mi querida niña, te sigo ya, abrazos gitanos

Marinel dijo...

Lo crucial,quizá,sea preguntarse quién o quienes prohíben y en qué se basan para hacerlo.
Si la vida es un suspiro,porqué este temor a romper sus imposiciones?
Si hay que aprovechar los instantes felices...¿por qué el miedo a su ilícito devenir?
No sé...
Es todo tan complicado.
Si tú eres feliz,quizá debas disfrutarlo sin más.
Besos.

Cecy dijo...

El amor es el amor, como quieran denominarlo. Nada esta prohibido para el corazón, el no pregunta. Cuando llega arremete y entra con fuerza. El amor no pide permiso ni tampoco te da tiempo a que te des cuenta, solo ocurre cuando ya se instalo.

(No me he olvidado de ti, y que bien que hayas regresado para deleitarnos con tus letras)

Un gran abrazo.

escarcha dijo...

Quizas... nos haga vivir, nos mate y nos vuelva a revivir.
Excelente texto Shantal!!!!

me quedo por aqui.
Saludos

Little Moon. dijo...

Hola Shantal , un blog muy bonito paso a darte las gracias personalmente , por pasarte por mi blog y decirte que en mi blog siempre seras bienvenida , y puedes quedarte todo el tiempo que quieras , siempre llamo la atencion más el amor prohibido , por que sabes que es un amor furtivo , es muy interesante como lo explicas , y como lo transmites es un placer el leerte , ten por seguro que pasare por aqui otro día un saludo de Lm.

Gilberto Cervantes dijo...

Gracias Shantal por tus bellas letras en mi blog y por tu amable visita.

Al parecer hay algunos problemillas tecnicos en mi blog y no te veo en la lista de seguidores.

Nada, un besote y se feliz!

Dracyluna dijo...

Bajo las vericuetos de los sentimientos se encuentra nuestra tan anhelada humanidad, así es que bienvenidos sean...
gracias por tu visita y permitirme conocer tu cálido espacio...
Saluditos del sur!!

Abriendo Caminos dijo...

El corazon es una brujula deja que te oriente el norte donde estara el amor.

Saludos.

Lady Blue dijo...

Hola Shantal! Acá estoy saludándote y conociendo cada rinconcito de tu espacio. Escribes muy lindo sabes, será un placer seguir tus letras!!
Te dejo un cariñoso abrazo y te espero en mi Espejo del Alma!!

beker dijo...

Es terrible sentir y no poder compartir. Prohibido o no, la fuerza de los sentimientos no la detiene nadie.

Un abrazo grande.

Carlos dijo...

Quizás son muchas preguntas, lo que cuenta es animarse a sentir.

Creo. :)

Un beso.

Princesa Gitana dijo...

Los amores prohibidos son los que suelen romper las defensas del corazón como nadie...un placer leerte, hermosa.

Besos gitanos

Esfinge Sin Secreto dijo...

Ya lo dicen "Los amores imposibles son los únicos que son eternos" Me ha gustado mucho leerte, dices tanta verdad....

Mis besos.